Publicidad Cerrar X
«
»
Stand Up Solidario

Stand Up Solidario

Previo

MP3 Check: Sebastián Wainraich

Siguiente

UN CUENTO CHINO: LOS QUE VIVEN DEBAJO DE LAS MONTAÑAS

Notas 11 Abr

A lo largo de la semana se armaron actividades de todo tipo con el único fin de recaudar donaciones y colaborar con las víctimas de las inundaciones que afectaron a La Plata. De esta misma manera surgió la iniciativa del Stand Up Solidario. Lo que nació como una idea entre  Andy Kusnetzoff y Sebastián Wainraich en la radio, ayer se hizo realidad en el Teatro Maipo. En la sala principal del histórico teatro, cedida por Lino Patalano, actores y comediantes se reunieron para dar una función a total beneficio de la Fundación Sí, de Manuel Lozano.

A las 22hs -y con una sala completa- comenzó esta particular movida solidaria que tuvo como highlight de la noche el gran debut teatral de Andy Kusnetzoff junto a Sebastián Wainraich, y que reunió en un mismo escenario a Julieta Pink, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao, Peto Menahem, Dalia Gutmann, Cabito, Martín Reich, Sofía Calamita, Diego Ripoll, Diego Fernández y Ezequiel Hara Duck, entre otros. A lo largo de la noche, todos ellos dieron una clase magistral sobre cómo analizar las cosas cotidianas y reírse de ellas.

Fue una noche muy especial, por un motivo muy especial. El valor de cada una de las entradas fue donado íntegramente a la Fundación Sí, y destinado a ayudar a quienes más los necesitan. Una forma distinta de aportar, que afortunadamente continúa hoy con otra sala completa.

Fotos: Cecilia Salas

[slideshow id=45]

En vivo
×
×