Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé a los ganadores del concurso Pet Shop Boys

Conocé a los ganadores del concurso Pet Shop Boys

Previo

Más adelantos de Random Access Memories

Siguiente

Lo nuevo a la orden

Música 12 May

El dúo inglés regresa al país. Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe presentarán Electric Tour el 16 de mayo en el Luna Park y Metro estará ahí con una transmisión exclusiva a cargo de Nico Artusi, Shumi Gauto y Fede Elli.

A tres años de su última visita, Pet Shop Boys viene para presentar Electric -décimo segundo disco que se editará en julio de este año- y para repasar sus casi tres décadas de trayectoria.

***
GANADORES DEL CONCURSO
Federico Blanco es el ganador de un par de tickets para el recital del 16 de mayo en el Luna Park + CD y DVD Pandemonium + el disco Discography: The Complete Singles Collection + el compilado Ultimate + el DVD PopArt

Además, Analia Schiavino y Leandro Valdez ganaron un par de entradas cada uno para ver a la leyenda del pop en el Luna Park el próximo 16 de mayo.

***

Un afortunado se llevará:
Entradas para el recital del 16 de mayo en el Luna Park + Pandemonium, CD y DVD live from The 02 Arena + el disco Discography: The Complete Singles Collection, con los 18 mejores temas de su historia + el compilado Ultimate, lanzado en 2010 a 25 años de su primer LP + PopArt, un DVD con 41 videos de la banda.

Cómo si todo esto fuera poco también habrá ganadores de tickets para el show.

Para entrar en el sorteo tenés que responder correctamente las preguntas que están a continuación. Podés participar todas las veces que quieras. Cuantas más veces lo hagas, más oportunidades tenés de ganar.

[wpsqt name=”PetShopBoys1″ type=”quiz”]

En vivo
×
×