Publicidad Cerrar X
«
»
Los 600 de Su atención por favor

Los 600 de Su atención por favor

Previo

Hugo Porta, un Puma de por vida

Siguiente

Kevin Chochlac

Notas 31 May

El programa cumplió 600 emisiones y lo festejó con una transmisión en vivo desde el Alvear Art Hotel. Desde uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad, Nico Artusi y Shumi Gauto hicieron una edición especial de Su atención por favor, que contó con invitados, sorpresas, premios y los fieles oyentes que los acompañan todas las noches.

Una de las grandes sorpresas fue Kevin Johansen. El músico se subió al vuelo que todas las noches atraviesa todos los husos horarios desde el aire de Metro, y junto a Nico y Shumi compartió las mejores anécdotas de su vida, sus viajes y su carrera. Como si fuera poco, sobre el final regaló a todos los oyentes un increíble acústico que por su puesto incluyó Guacamole.

Como en cada emisión, SRZ hizo viajar a la audiencia por el mundo con su selección exclusiva de música; y Mona Gallosi deleitó con una exquisitez preparada con Tato Giovannoni, uno de los grandes referente de los bartenders.

Sumado a todo esto, los oyentes que presenciaron la transmisión jugaron al jet lag en vivo y participaron por un viaje a Villa La Angostura.

Un gran programa, un gran festejo.

[slideshow id=56]

En vivo
×
×