Publicidad Cerrar X
«
»
Seguí en vivo el Puma Urban Art

Seguí en vivo el Puma Urban Art

Previo

Un nuevo supergrupo

Siguiente

Noah and The Whale en streaming

Música 3 May

Si te gusta el arte urbano, este fin de semana vas a poder disfrutar de toda la vanguardia en el Puma Urban Art. El 4 y 5 de mayo se hará la sexta edición del evento multidisciplinario que todos los años reúne lo más destacado del street art. La cita es en el Centro Cultural Recoleta y la entrada es libre y gratuita.

Recitales, exhibiciones, conferencias, proyecciones y live painting son algunas de las actividades que tendrán lugar en la edición 2013 del Puma Urban Art. Y como si esto fuera poco, si no podés asistir vas a poder disfrutar del live stream a través de la página oficial del evento: latam.puma.com/urbanart2013/videos/live-stream. Los horarios de transmisión serán los siguientes: el viernes, en el opening de prensa, de 20 a 24hs; y el sábado y el domingo de 19 a 24hs.

Entre los artistas internacionales que participarán de las jornadas destacan la presencia de los estadounidenses Jimbo Phillips -reconocido por sus aportes al mundo del skateboarding-, Tristan Eaton -famoso por sus murales, fine art, vinyl toys, ilustración y arte de guerrilla-, y el peruano Elliot Tupac. Entre los artistas locales estarán presentes Ramiro Smith Estrada, Romeo, Emanuel Sosa, Consuelo vidal, Lucas Varela (comics), Kustom brother, Feno artworks, La chancha y los veinte, Rock n’ ride, Falu carolei y Poleta (arte de pin-ups girls).

Todo esto, más recitales en vivo con artistas como Leo García, Maxi Trusso & Avanti in Dietro, My God, Daniel Melero, Juana La Loca y Horizonte, conforman la grilla de este evento referente del arte urbano, que este año suma a Chile y Perú al circuito del festival.

Agendalo, el 4 y 5 de mayo Puma Urban Art en el Centro Cultural Recoleta. Entrada libre y gratuita.

***
Más información: pumaurbanart.com

En vivo
×
×