Publicidad Cerrar X
«
»
Su atención por favor en el Puma Urban Art

Su atención por favor en el Puma Urban Art

Previo

La Selección Argentina de Criket… diganle Los Grillos!

Siguiente

Una reina, Laura Azcurra.

Notas 4 May

El Centro Cultural Recoleta abrió oficialmente sus puertas al street art: comenzó el Puma Urban Art 2013 y Metro 95.1 estuvo ahí con una transmisión especial.

El Centro Cultural Recoleta abrió oficialmente sus puertas al street art: comenzó el Puma Urban Art 2013 y Metro 95.1 estuvo ahí con una emisión especial de Su atención por favor. En duplex con Nico Artusi desde los estudios de la radio y Shumi Gauto desde el predio del festival, nuestros conductores hicieron una impecable reseña de todas las actividades que se pueden disfrutar en esta sexta edición del evento, que por cierto son muchas. Conferencias, exhibiciones de artistas nacionales e internacionales, recitales de bandas emergentes y consagradas, proyecciones y live painting son algunas de las que se pueden enumerar.

Durante la transmisión especial, dos de los principales exponentes de esta gran expresión cultural pasaron por el estudio móvil de Metro. Shumi y Nico entrevistaron ni más ni menos que a Jimbo Phillips y Tristan Eaton. Ambas leyendas del arte urbano –término que usó cada uno para definir al otro- contaron sus inicios y los hitos principales en sus carrera: el vínculo con las gráficas de los deportes extremos y el nacimiento (en manos de su padre) de la consagrada Scriming Hand en el caso de Phillips; y la participación en la campaña presidencial de Barack Obama, sus creaciones en el mundo de los toys y los famosos murales en el caso de Eaton.

Mientras todo esto ocurría, en el Mains Stage Terraza pasaron Kimonos de la Geisha, seguidos por Hause of raquet, el esperado dúo parisino. Este mismo escenario recibirá a lo largo del fin de semana a artistas como Leo García, Maxi Trusso & Avanti in Dietro, My God, Daniel Melero, Juana La Loca y Horizonte, entre muchos otros.

El festival continúa hoy y mañana en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita.

[slideshow id=48]

En vivo
×
×