Publicidad Cerrar X
«
»
Metro en el Salón del Automóvil 2013

Metro en el Salón del Automóvil 2013

Previo

China ataca Kamchatka… el mejor jugador de Teg

Siguiente

Fernando Peña

Notas 18 Jun

Del 20 al 30 de junio se realizará la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil en La Rural y Metro estará ahí con trasmisiones especiales de Metro y Medio y Su atención por favor desde el exclusivo stand de Ford.

El viernes 21 Sebastián Wainraich y Julieta Pink, en vivo desde el Ford Design Hall, te contarán las actividades de la exposición y te acercarán todo el diseño y la tecnología de los nuevos modelos del Focus, Fiesta y Kuga. El miércoles 26 de junio serán Nicolás Artusi y Shumi Gauto los encargados de transmitir en vivo desde las exclusivas instalaciones. Los conductores de Su atención por favor harán un programa inédito con todas las novedades de la muestra que año tras año reúne lo más destacado en diseño automotriz.

Si te gustan los autos y querés ir a la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil, dejanos un comentario en este posteo y participá por entradas.

***

Los ganadores de las entradas para la 6° edición del Salón Internacional del Automóvil son: Guillermo Scilipoti , Silvia Ledesma y Pablo G Currá. Pueden pasar a retirar su premio (un par de tickets cada uno) por la recepción de la radio, Freire 932, Colegiales. Es importante que traigan un DOCUMENTO que acredite su identidad.

En vivo
×
×