Publicidad Cerrar X
«
»
BASES DE LA PROMOCIÓN “CUENTO CHINO – SU ATENCION POR FAVOR”

BASES DE LA PROMOCIÓN “CUENTO CHINO – SU ATENCION POR FAVOR”

Previo

“Random Access Memories”, remixado

Siguiente

Diario de viaje: Alan Pauls… de pie

Notas 22 Jul

1- Para participar en el sorteo incluido en esta promoción (el “Sorteo”), organizado por Radiodifusora Metro S.A. (el “Organizador”), los participantes deben dirigirse a [email protected] enviando un relato original e inédito de un hecho misterioso o sobrenatural (el “Cuento”), en forma escrita o narrado en formato mp3 y sin superar los 10 megabytes. Participarán del Concurso todas las personas cuyos Cuentos fueran recibidos por el Organizador hasta las 22:59 horas del día 23 de agosto de 2013 (los “Participantes”).

2- Los Participantes deberán ser personas mayores de edad, domiciliados en la República Argentina.

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

4- A partir del día 12 de agosto de 2013 se podrá participar de la presente promoción. El Jurado compuesto por la Producción del programa radial denominado “Su Atención Por Favor”, que se emite de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 horas, por FM Radio Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (el “Programa”) elegirá los mejores Cuentos que serán designados como Finalistas y subidos al blog del Programa: http://atencion.metro951.com/. Los visitantes del blog del Programa, podrán votar su Cuento favorito.

5- El Premio que se entregará al Ganador será: dos (2) pasajes aéreos ida y vuelta Buenos Aires –Puerto Madryn– Buenos Aires; tres (3) noches de hotel con desayuno y Excursión full day a Península de Valdés y avistaje de Ballenas. Para ser utilizados antes del 15 de diciembre del 2013, en cualquier fecha NO fin de semana largo.

6- El viernes 13 de septiembre de 2013, se anunciará el Ganador en el Programa, que será aquél Cuento que más votos haya tenido. El Ganador deberá retirar el Premio dónde el Organizador le indique, dentro de los treinta (30) días corridos posteriores. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo.

7- Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando concurra a retirar su Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.

8- La promoción comenzará el día 12 de agosto de 2013 y finalizará el 13 de septiembre de 2013. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

9- Los Participantes autorizan al Organizador a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

10- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de esa empresa que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

11- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción.

12- La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.

En vivo
×
×