Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Timberlake escribió una carta para los fans

Justin Timberlake escribió una carta para los fans

Previo

Enterate quiénes van a ver a Little Boots

Siguiente

Phoenix la serie A Take Away Show

Música 26 Ago

El cantante norteamericano que se reunió con su ex banda, NSync, en la última entrega de los MTV Video Music Awards develó una carta dedicada a su público. The 20/20 Experience II estará disponible a partir del 30 de septiembre.

A continuación les dejamos la carta original junto a la traucción:

Una Carta Abierta

La última vez que escribí una carta abierta fue en enero y prometí que sería un “Gran 2013”. Desde entonces, desde los Grammys hasta el lanzamiento de la primera parte de “The 20/20 Experience”, incluyendo la respuesta del público en los VMA’s, ha sido un gran camino. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Esta carta es para decirles que esto no ha terminado… Ni cerca.

El 30 de septiembre la segunda parte de The 20/20 Experience, “The 20/20 Experience 2 of 2”, saldrá. Todas estas canciones fueron compuestas juntas hace un año. Ha sido difícil esperar tanto para lanzarlas. No puedo esperar a que escuchen “The 20/20 Experience” completo.

Así que… abajo hay un pequeño video de la experiencia de la grabación para que puedan sentir lo que fueron esos 20 días de estudio. No fue como otras experiencias que haya tenido en el estudio.

Recuperen el aliento, TN Kids. Tenemos todavía el 3ro y 4to cuarto.

Esto es muy divertido”

 

En vivo
×
×