Publicidad Cerrar X
«
»
Así vivimos TEDx Río de la Plata

Así vivimos TEDx Río de la Plata

Previo

Popeye: La vida de un sicario

Siguiente

SAPF desde Mendoza

Notas 30 Sep

Metro se trasladó a La Usina del Arte en el barrio porteño de La Boca para vivir el ciclo de conferencias más esperado

[flv] http://media.metro951.com/metro951web/video/ted.flv[/flv]

Pasó una nueva edición de TEDx Río de la plata y Metro estuvo ahí. Una vez más las ideas más transformadoras se fusionaron en charlas y conferencias realmente imperdibles, que se pudieron seguir vía streaming gracias a la transmisión de la radio que te acercó Banco Supervielle. Además, Luciano Banchero se trasladó a la Usina del Arte, sede del evento, para hacer una edición especial de Expresión Metro. Una emisión de lujo que contó con la participación de Matías Martin, Nicolas Artusi, Diego Ripoll, Diego Iglesias y por supuesto Andy Kusnetzoff, que fue uno de los grandes oradores del sábado.

Desde las 13 hasta las 19hs los protagonistas más destacados de las dos jornadas pasaron por el estudio móvil de la radio para contar su experiencia: Narda Lepes, el escritor Leonardo Oyola; José Luis Gallego, narrador oral; y Esteban Brenman, fundador de Guia Oleo entre otras cosas, fueron algunos de los oradores que contaron su testimonio. Cómo si fuera poco, los expertos en hipnosis Gonzalo Le Blanc y Daniel West hicieron una demostración en vivo con un integrante del equipo de Metro.

Gerry Garbulsky, Santiago Bilinkis, Diego Golombek y Max Goldenberg, organizadores de TEDx Rio de la Plata, acompañaron la edición especial de sábado y contaron al aire el detrás de escena de este gran evento que tuvo lugar en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

Fotos: Cecilia Salas

[slideshow id=78]

En vivo
×
×