Publicidad Cerrar X
«
»
¿Están listos para Lollapalooza Argentina?

¿Están listos para Lollapalooza Argentina?

Previo

Atlas, lo nuevo de Coldplay

Siguiente

La posible sorpresa de The Killers

Música 6 Sep

Uno de los festivales de música más importantes del mundo llega al país. Después de mucha expectativa, después de tener tan cerca las ediciones de Chile y Brasil, finalmente Lollapalooza pisará suelo argentino en 2014.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Perry Farell.flv[/flv]

Lollapalooza es una experiencia multidisciplinaria craneada hace más de dos décadas por Perry Farell, cantante de Jane’s Addiction. Es un evento referente de la música mundial que supo tener en sus escenarios a bandas como Radiohead, Depeche Mode, Pearl Jam, The Cure, The Killers, Muse, Foo Fighters, Coldplay, The Strokes, Phoenix, Red Hot Chili Peppers, Artic Monkeys MGMT, por nombrar solo algunas; y a grandes de la escena electrónica como Daft Punk, Moby,Deadmau5, Steve Aoki, Kanye West y Calvin Harris, entre muchísimos artistas más provenientes de todos lo géneros.

Si bien la fecha y el lugar no trascendieron, Fenix Entertainment Group -la productora del LOLLAPALOOZA Argentina- confirmó el evento y anunció que pronto dará las coordenadas. Ahora sólo restar esperar, estar atentos y prepararse para vivir este gran festival.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/lollapalooza buenos aires.flv[/flv]

 

En vivo
×
×