Publicidad Cerrar X
«
»
Metro 95.1 se suma a TEDxRíodelaPlata

Metro 95.1 se suma a TEDxRíodelaPlata

Previo

“Ovnis: te juro que lo vi” por Fede Bianchini

Siguiente

Tiempo Compartido

Notas 24 Sep

Los días 27 y 28 de septiembre se realizará una nueva edición de TEDxRíodelaPlata en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, y lo vas a poder ver en directo porque Banco Supervielle te trae la transmisión de Metro en el evento.

Metro estará presente en la Usina del Arte y te mostrará todo lo que pase en las dos jornadas que tienen como objetivo compartir ideas transformadoras. Además, el sábado 28 desde las 13hs vas a poder disfrutar de una emisión especial de Expresión Metro con la conducción de Luciano Banchero y la participación de Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Nicolás Artusi, Sebastián Wainraich y Julieta Pink hasta las 19hs. Por supuesto, estarán presentes Gerry Garbulsky, Santiago Bilinkis, Diego Golombek y Max Goldenberg como invitados TED, además de los exponentes de las mejores ideas del Río de La Plata.

TEDxRíodelaPlata es un programa autónomo de la organización sin fines de lucro TED, en el que se combinan videos de conferencias TED con oradores en vivo para generar una conversación y una conexión profunda entre quienes asisten.

Acordate, a partir del viernes 27 de septiembre, Banco Supervielle te trae la transmisión de Metro en TEDxRíodelaPlata. Seguila online vía webcam en www.metro951.com/ted

TEDxRíodelaPlata está en Metro 95.1

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/TedxRiodelaPlata2013.flv[/flv]

Metro951
En vivo
×
×