Publicidad Cerrar X
«
»
Beck tendrá nuevo disco

Beck tendrá nuevo disco

Previo

Movistar Free Music 2013: M.I.A. y Solange Knowles en Bs As

Siguiente

Nueva versión para Fix Me

Música 29 Oct

Está confirmado, el reconocido artista firmó con Capitol Records y finalmente lanzará su nuevo material en febrero 2014.

Morning Phase es el nombre del futuro disco que contará con la participación de varios de los artistas que trabajaron con él en el álbum Sea Change (2002) como es el caso de Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker, Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr. y Jason Falkner.

Del disco ya conocimos los cortes Gimme, Defriended, I Won’t Be Long. Luego de grabar discho material el épico músico y compositor confesó que cree que la música necesita una nueva tecnología para evolucionar, algo que le dé al usuario una experiencia sinestésica en su sala. Durante una entrevista con Terra explicó que: “Hay mucha música dando vueltas, el mundo en el que vivimos es super activo y está lleno de cosas que necesitan tu atención, entonces debería haber algo nuevo para lanzar en el momento oportuno las canciones. Si no, cuando sacas un tema se pierde en internet, como si nunca hubiese existido”.

No te olvides que Beck pisará suelo argentino el próximo 14 de noviembre en Tecnópolis junto a Travis, Lana Del Rey y Palma Violets, entre otros.

 

Defriended: [flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Beck-Defriended.flv[/flv]

En vivo
×
×