Publicidad Cerrar X
«
»
Eminem tendrá edición delux

Eminem tendrá edición delux

Previo

Alex Turner no usa Twitter

Siguiente

Disclosure está de estreno

Música 28 Oct

La versión extendida de The Marshall Mathers LP 2 contará con un agregado de cinco tracks (a los 16 originales del disco) con importantes y diversas colaboraciones a cargo de Sia y Jamie N Commons.

Los nombres de los temas que funcionan como bonus track son: Baby, Desperation (ft Jamie N Commons), Groundhog Day, Beautiful Pain (ft Sia) y Wicked Ways.

The Marshall Mather LP 2 estará disponible a partir del 5 de noviembre y estará relacionado con el clásico álbum The Marshall Mathers LP (2000). Eminem especificó que no se trata de la secuela de su anterior trabajo sino que es una visita a la época. Por lo que aseguró que no habrá continuaciones de viejos temas o cosas por el estilo, se trata de la vibra del álbum y por sobre todo la nostalgia.

Quienes forman parte del mismo son Rihanna (quien ya trabajó con el rapero en el hit Love The Way You Lie), Kendrik Lamar, Skylar Grey (quien colaboró con él en el tema I Need a Doctor.), entre otros.

A continuación el tracklist del disco y de su edición delux:

1. Bad Guy
2. Parking Lot (skit)
3. Rhyme Or Reason
4. So Much Better
5. Survival
6. Legacy
7. Asshole’ (feat. Skylar Grey)
8. Berzerk
9. Rap God
10. Brainless
11. Stronger Than I Was
12. Monster’ (feat. Rihanna)
13. So Far…
14. Love Game (feat. Kendrick Lamar)
15. Headlights (feat. Nate Ruess)
16. Evil Twin

Deluxe:

1. Baby
2. Desperation’ (feat. Jamie N Commons)
3. Groundhog Day
4. Beautiful Pain (feat. Sia)
5. Wicked Way

Mirá Berzerk uno de los primeros cortes de The Marshall Mathers LP 2 [flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Eminem-Berzerk(Official).flv[/flv]

En vivo
×
×