Publicidad Cerrar X
«
»
Flaming Lips y su falsa separación

Flaming Lips y su falsa separación

Previo

Innocent ya tiene dueño

Siguiente

Otro supergrupo a la carta

Música 25 Oct

Que la banda de Wayne Coyne es súper psicodélica ya lo sabemos, pero ¿también son bromistas?.

Anoche (24 de octubre) en el Twitter oficial del grupo apareció una publicación que decía: “Tenemos malas noticias. Nos separamos…”, la oleada de respuestas fue infinita pero se ve que 18 minutos después se arrepintieron y escribieron: “Estábamos bromeando”. Para rematarla el siguiente twit pedía disculpas a los fans, aseguraba que fue algo prematuro para decir y adjuntó una foto de la banda por la celebración de sus 30 años de vida.

Entonces, Flaming Lips anunció al mundo que no estarían más juntos y luego lo desmintió. Lo llamativo no es la broma sino que ahora no está ninguno de los dos tiwts en su cuenta, ambos fueron borrados un rato después de ser enviados.

La historia no termina acá, apareció el frontman en escena y mediante su Twitter personal advirtió a la gente que la cuenta de Flaming Lips había sido hackeada. Todo fue muy confuso, los fanáticos prefieren olvidar el hecho y esperar que no ocurra dicha separación.

Por otro lado están con mucho trabajo, Flaming Lips acaba de grabar un EP de cuatro track con Tame Impala que se hizo especialmente porque en Octubre y Noviembre harán una gira juntos por Estados Unidos. Además, están en plena producción del soundtrack de Enders game, un film adaptación de una novela de ciencia ficción.

Este año lanzaron el disco llamado The Terror, hacé click acá y lee nuestro review.

En vivo
×
×