Publicidad Cerrar X
«
»
Preparate para la Red Bull Soapbox Race

Preparate para la Red Bull Soapbox Race

Previo

Neil Young en los sueños de Arcade Fire

Siguiente

Innocent ya tiene dueño

Música 28 Oct

¿Estás listo para ver la carrera de pilotos amateur más loca del mundo? El domingo 10 de noviembre los autos locos cobran vida en la Red Bull Soapbox Race 2013. En Av. Corrientes y Florida, a metros del Obelisco, vas a poder ver los vehículos más creativos disputarse en un circuito repleto de saltos, curvas peligrosas y mucha diversión.

Más de 3500 equipos se anotaron para participar de la Red Bull Soapbox Race, pero sólo los mejores 40 quedaron seleccionados y se disputarán el primer premio, que es ni más ni menos que la posibilidad de viajar al Gran Premio de F1 de Brasil 2013 con el Red Bull Racing Team. ¡Pero Ojo! No solo se juzga la velocidad, también la creatividad del vehículo y de sus tripulantes serán tomados en cuenta: el que llega a la meta, le pone más ingenio, y encima sabe cómo conquistar al público y al jurado presentes, se llevará el primer premio.

Agendalo, el próximo 10 de noviembre vení a vivir la Red Bull Soapbox Race 2013 en Av. Corrientes y Florida. Entrada libre y gratuita.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/RedBull.flv[/flv]

En vivo
×
×