Publicidad Cerrar X
«
»
The Killers interpretó a Lou Reed

The Killers interpretó a Lou Reed

Previo

Un vinilo inédito

Siguiente

Los estrenos de Bowie

Música 31 Oct

La banda liderada por Brandon Flowers rindió tributo al legendario músico, que falleció el 27 de octubre, con un cover de The Velvet Underground, Pale Blue Eyes.

The Killers se sumó a los homenajes a Lou Reed. La banda liderada por Brandon Flowers rindió tributo al legendario músico que falleció el pasado 27 de octubre a sus 71 años, después de una larga pelea con una enfermedad hepática que lo llevó a un trasplante de hígado en mayo de este año. Durante su presentación en Life Is Beautiful Festival, en su ciudad natal, los chicos oriundos de Las Vegas hicieron un cover del clásico de The Velvet Underground, Pale Blue Eyes.

Este homenaje se suma a la reversión que Arctic Monkeys realizó de Walk On The Wild Side durante un show en Liverpool; al cover que Pearl Jam hizo de I am Waiting For The Man en su recital de Baltimore; y a la interpretación de Twin Shadow sobre Perfect Day. Cada uno a su manera -algunos con el recuerdo de su legendaria banda The Velvet Underground y otros de su etapa solista- músicos de todo el mundo hicieron honor a esta leyenda del rock. Recordemos que también David Bowie, Julian Casablancas, Guns N’ Roses The Who fueron algunos de los artistas y bandas que expresaron su dolor por los sucedido en las distintas redes sociales.

The Killers – Pale Blue Eyes
[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/TheKillers-LouReed.flv[/flv]

Arctic Monkeys – Walk On The Wild Side
[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/ArcticMonkeys-WalkOnTheWildSidelive.flv[/flv]

Twin Shadow – Perfect Day
[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/TwinShadowPerfectDay.flv[/flv]

En vivo
×
×