Publicidad Cerrar X
«
»
Alex Turner habló de su proyecto paralelo

Alex Turner habló de su proyecto paralelo

Previo

David Guetta: música y solidaridad

Siguiente

Owen Wilson actúa para The Killers

Música 29 Nov

El frontman de Arctic Monkeys explicó lo que opina sobre el futuro de The Last Shadow Puppets, su “segunda banda” junto al músico inglés Miles Kane. “Trabajar juntos está definitivamente en la mira, lo vamos a seguir haciendo pero no se si bajo el nombre de The Last Shadow Puppets“, explicó Turner.

“Seguirá la colaboración porque nos encanta, el disco debut de nuestra banda (The Age Of The Understatement – 2008) nos hizo aprender mucho pero la verdad es que ahora no siento que es nuestro futuro. Miles está haciendos sus cosas y le está yendo muy bien, ahora se convirtió en un personaje completo porque una super estrella fue siempre”, comentó Alex durante una entrevista para el medio NME.

Mientras tanto, Turner sigue con todas las fichas puestas en Arctic Monkeys ya que no solo este año lanzó el disco AM sino que ya planea sacar otro para el 2014. Según el frontman desde el momento en que terminaron de grabar el reciente LP ya comenzaron a surgir cientos de diferentes ideas para nuevas canciones. “No puedo confirmar o negar ahora mismo que el año que viene habrá un nuevo álbum pero se que definitivamente tenemos algo muy concreto y puedo imaginar que así será”, explicó el músico inglés.

Recordemos la música de The Last Shadow Puppets, Standing Next To Me:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/TheLastShadowPuppets-StandingNexttoMe.flv[/flv]

En vivo
×
×