Publicidad Cerrar X
«
»
Brunch y Expresión en el Festival MAPA

Brunch y Expresión en el Festival MAPA

Previo

Concurso #MetroKeane ¡Araceli es la afortunada!

Siguiente

Lollapalooza Argentina, cuenta regresiva

Notas 4 Nov

El domingo Metro 95.1 transmitió en vivo desde el Palacio Sans Souci la final del Festival del Movimiento Aperitivo Argentino junto a Campari. Primero Brunch, con el Conejo Martelli, y luego Expresión Metro, con Luciano Banchero, se trasladaron a uno de los lugares más imponentes y distinguidos de Buenos Aires para vivir de cerca el evento que reunió en un mismo espacio los tragos más sofisticados, las mejore creaciones gastronómicas, música, arte y moda.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/mapa.flv[/flv]

Mientras los invitados degustaban y disfrutaban de todas las actividades al aire libre, los 10 finalistas del Movimiento Aperitivo Argentino exhibieron sus creaciones ante el prestigioso jurado formado por Tato Giovannoni, Mona Gallosi y Lele Cristóbal. Cada participante tuvo que elegir la manera más creativa de hacer el aperitivo, contar la historia que lo motivó, la receta y elegir con qué lo acompañarían. El resultado fue increíble y la elección muy difícil, pero finalmente quién obtuvo el primero premio y ganó el viaje a Italia para recorrer las ciudades del norte fue Simón Tello con su aperitivo “Buenos días Rodolfo”. El podio también estuvo integrado por Mercedes Rinaldi en segundo puesto, y Julieta Alvarez y Diego Papic en tercero.

De esta manera pasó una jornada donde hubo espacio para todos los gustos; desde el que disfrutó del sector de la parrilla, hasta aquellos de prefirieron optar por comida vegetariana, acompañados en todos los casos por barras con los mejores tragos. Además, hubo sector de entretenimientos y lugares especialmente armados para descansar y disfrutar del sol y el aire libre.

[nggallery id=88]

En vivo
×
×