Publicidad Cerrar X
«
»
Se dio a conocer un nuevo video de Chano

Se dio a conocer un nuevo video de Chano

7 Nov

Chano Charpentier fue uno de los protagonistas del segundo video de Fiesta Test Life que ya está online. Esta vez le tocó el turno a la categoría “Música”, y lo filmó junto al ganador Santiago Ibañez.

La acción digital del Nuevo Fiesta muestra cómo vivió Santiago un día en la vida de un músico, junto al reconocido artista en un nuevo video clip que no te podés perder.

Un paseo por la ciudad de Buenos Aires a bordo del Nuevo Fiesta, estar todo un día con un músico reconocido y la oportunidad de terminar la noche en una fiesta increíble, son algunas de las experiencias que tuvo el ganador y que se pueden ver en este segundo video.

Miralo:
[youtube width=”640″ height=”400″]http://youtu.be/HQybQIhOpAs&feature=share&list=PL3e3OEuSCLAyWzbWREUtGTWuC1c5TxUSX[/youtube]

Si vos también querés tener una experiencia única e irrepetible el Nuevo Fiesta te invita a ser parte del Gran Test Life, el gran evento final del Fiesta Test Life, donde las tres categorías de la acción –música, gourmet y actuación- se combinan para crear una noche inolvidable junto a celebridades y el Nuevo Fiesta. Además durante el evento se va a sortear un viaje a Londres para dos personas!

Completá tus datos en www.fiestatestlife.com.ar, participá por tus entradas y prepárate para vivir una experiencia única junto al Fiesta Test Life.

En vivo
×
×