Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo éxito de Sebastián Ortega

El nuevo éxito de Sebastián Ortega

11 Nov

Ya se puede disfrutar el nuevo film que protagonizó Sebastián Ortega junto a Alan Schvartzman, ganador de la acción digital del Nuevo Fiesta, el “Fiesta Test Life” de Actuación, que muestra cómo vivió la apasionante experiencia de ser actor por un día.

En la tercera entrega de la acción digital de Ford, se cuenta una interesante historia protagonizada por el ganador de la categoría junto a Sebastián y una hermosa blonda que necesita de la ayuda de ambos.
Miralo:
[youtube width=”640″ height=”400″]http://youtu.be/5SQ55mqsJJQ&feature=share&list=PL3e3OEuSCLAyWzbWREUtGTWuC1c5TxUSX[/youtube]

Si querés conocer a Sebastián en una gran fiesta donde vas a poder manejar el Nuevo Fiesta y estar rodeado de celebrities, acordate que todavía podés anotarte para participar del Gran Test Life, el gran evento final del Fiesta Test Life donde las tres categorías de la acción –música, actuación y gourmet- se combinan para dar vida a una noche soñada. Participá por tus entradas en www.fiestatestlife.com.ar y prepárate para conocer el Nuevo Fiesta en una noche única junto a las celebridades.

Metro951
En vivo
×
×