Publicidad Cerrar X
«
»
Una experiencia única con Fiesta Test Life “Gourmet”

Una experiencia única con Fiesta Test Life “Gourmet”

5 Nov

Una experiencia única junto a Lele Cristóbal

¡El Fiesta Test Life ya comenzó y se vive con todo! La acción digital del Nuevo Fiesta que invita a vivir una experiencia única e irrepetible en las categorías gourmet, música y actuación, ya salió a las calles de Buenos Aires para la filmación de los tres Fiesta Test Life junto a los ganadores de la primera etapa. En esta oportunidad Ford presentó el primero de ellos, el Fiesta Test Life “Gourmet” que vivió Manuel Primaries junto a Leandro “Lele” Cristóbal en el legendario Café San Juan.

El ganador del Fiesta Test Life compartió junto al reconocido cocinero un día en la vida de un chef, prepararon juntos una exquisita receta de pulpo y langostinos, y terminaron en una fiesta increíble junto a los otros ganadores de Fiesta Test Life.

Mirá el primer Fiesta Test Life

[youtube width=”640″ height=”400″]http://youtu.be/NVB63cYWyiA&feature=share&list=PL3e3OEuSCLAyWzbWREUtGTWuC1c5TxUSX[/youtube]

Para vivir una experiencia como la de Manuel, el Nuevo Fiesta de Ford te invita a ser parte del Gran Test Life, el gran evento final que involucra las 3 categorías -actuación, gourmet y música- en una misma noche única e irrepetible, y la posibilidad de ganarte un viaje a Londres para dos personas. Para participar solamente tenés que entrar en www.fiestatestlife.com.ar y anotarte al evento Gran Test Life.

Si querés saber más sobre Fiesta Test Life y el Nuevo Fiesta podés entrar en www.fiestatestlife.com.ar para ver las últimas novedades.

En vivo
×
×