Publicidad Cerrar X
«
»
Las confesiones de Beck

Las confesiones de Beck

Previo

Travis y Lana Del Rey en Buenos Aires

Siguiente

Mia promociona Matangui

Música 14 Nov

Tan solo faltan horas para que el épico e ingenioso músico se presente en nuestro país (lo hará en el marco del Planeta Terra Festvial en Tecnópolos junto a Travis y Lana Del Rey) pero antes de verlo en vivo nos enteramos de algunas de sus intimidades.

Beck, en una entrevista para Pagina 12, confesó que luego de la salida del disco Modern Guilt (2008) se “alejó” un poco de la música tanto por problemas de salud como por su desagrado hacia la industria actual.

“Creo que de vez en cuando hay que parar y mirar cómo está el panorama. Así que pensé mucho acerca de qué significa hacer música. (…) Si dejaran a todos los músicos por las suyas para que crearan un “negocio de la música”, no tendría nada que ver con como es ahora. Estamos en un negocio creado precisamente por gente de negocios, de marketing. (…) Pero si dejaran a los músicos, sería algo completamente diferente, estoy seguro.”, explicó Beck.

Luego agregó que el modelo aún no funciona y que todos juntos tienen que buscar formar e imaginar modos de revertir las cosas.

Igualmente, el artista lanzará un nuevo álbum en el 2014: Morning Phrase.

 

En vivo
×
×