Publicidad Cerrar X
«
»
Movistar Free Music: comenzaron los shows

Movistar Free Music: comenzaron los shows

Previo

Movistar Free Music: Solange, Poncho y más

Siguiente

Movistar Free Music: comenzó la transmisión

Música 24 Nov

Temprano, N.O.T.A al Pie abrió el escenario principal del Movistar Free Music. La banda conformada por Marina y Paula Montesano (Voz y Piano respectivamente); Patricio Alsuyet (Bajo) y Juan Clemente (Batería y Percusión) fue la responsable de dar la bienvenida oficial al público que desde las tres de tarde estaba disfrutando de las diversas actividades al aire libre que ofrece esta nueva edición del Festival.

Después de sorprender con varios temas de su homónimo disco debut, N.O.T.A al Pie dio paso a La Ruta Natural, banda ganadora del concurso la Batalla de las Bandas de Movistar. Berni (voz y guitarra), Martín Altobelli (bajo) y por Martín Abas (batería) se subieron al escenario principal del festival y presentaron “Collage“, su primer EP editado este año, y con su fusión de pop-rock demostraron por qué son la banda emergente de este 2013.

El público que va de un lado al otro del predio disfrutando de las diferentes propuestas y actividades que se pueden realizar, ya se acomodó para ser parte de la Yoga Rave, un nuevo concepto donde se mezclan en perfectas dosis la meditación con la música. Una experiencia renovadora que ya es tendencia en el mundo  y que se puede disfrutar en el Movistar Free Music.

El día arrancó con todo y vos lo estás siguiendo en la transmisión exclusiva de Metro 95.1

Fotos: Ornella Capone

[slideshow id=92]

En vivo
×
×