Publicidad Cerrar X
«
»
Movistar Free Music: comenzó la transmisión

Movistar Free Music: comenzó la transmisión

Previo

Movistar Free Music: comenzaron los shows

Siguiente

Muse develó otro video de Live At Rome Olympic Stadium

Música 24 Nov

El Movistar Free Music abrió sus puertas en el Planetario: ya comenzó la gran jornada que tendrá a M.I.A, Solange, Poncho y Axel Krygier sobre los escenarios y Metro 95.1 está presente con una transmisión exclusiva a cargo de Luciano Banchero, Federico Elli y Diego Iglesias. Desde uno de los lugares más lindos y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires te contarán con detalle el sin fin de actividades que ofrece el Festival; un itinerario que va desde talleres para aprender la milenaria técnica de origami, hasta un vertical de bikes con demostraciones de expertos de BMX para los que disfrutan de los deportes extremos. Además, espectáculos circenses recorrerán durante toda la tarde el predio sorprendiendo al público con sus espectáculos.

Además de disfrutar de estas actividades y de los show en los escenarios, también el espectáculo “Piazzola y el tango en el cielo” abre las puertas del Planetario para que en su interior el público pueda sorprenderse con una obra inspirada en la música del gran Astor Piazzolla. Una experiencia única, que a través de un escenario “full dome” o 360, sumerge al espectador en la obra musical del maestro del tango como nunca antes lo haya hecho.

También Red Solidaria, Mundo Invisible y Un Minuto de Vos se suman al Festival e invitan a cada miembro de la Comunidad Movistar a sumarse a la iniciativa “1000 juguetes para 1000 chicos”. En el predio hay mesas y espacios especialmente destinados para aquellos que se animen a fabricarlos. Además, los primeras 250 personas que se acerquen a Figueroa Alcorta y Sarmiento con un alimento no perecedero se llevan un par de tickets para el festival.

Como si todo esto fuera poco, los más osados pueden participar de un coolhunting y marcar tendencia. Un jurado seleccionará los mejores looks inspirados en M.I.A y Solange y los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar el show de Solange desde el escenario.

Como se los anticipamos, nos espera una jornada con más de diez horas de música y muchas actividades al aire libre que te iremos contando a lo largo de la transmisión especial de Metro 95.1

Fotos: Ornella Capone

[slideshow id=92]

En vivo
×
×