Publicidad Cerrar X
«
»
Movistar Free Music: Solange, Poncho y más

Movistar Free Music: Solange, Poncho y más

Previo

Movistar Free Music: M.I.A hizo bailar a Bs As

Siguiente

Movistar Free Music: comenzaron los shows

Música 25 Nov

Experimentar el silencio de la meditación fusionado con la electrónica de What Project fue algo más que novedoso que llevó al publico a sumergirse por completo en la propuesta de Yoga Rave. Un concepto que se impuso con fuerza a nivel mundial y que se pudo disfrutar en esta nueva jornada del Movistar Free Music. Después de llevar al límite los sentidos con esta experiencia, el clima estaba ideal para dejarse llevar por los sonidos de Solange.

Una vez en el escenario principal del Movistar Free Music, la cantante estadounidense inundó rápidamente el Planetario con sus melodías teñidas de soul y R&B. Con un set corto pero contundente Solange puso a disposición del público un repertorio basado en gran medida en True, último trabajo editado en 2012. Así se pudo escuchar Some Things Never Seem To Fucking Work, Bad Girls, Lovers In The Parking Lots y Losing You, entre otros temas. Además, dejó un lugar para reversionar a Dirty Projectors con una interpretación de Stillness Is The Move.

Luego de despedirse con Sandcastle Disco, del álbum Sol-Angel and The Hadley St. Dreams, Solange abandonó el escenario para dar paso a los shows de Axel Krygier y Poncho, que desde el interior del Planetario (y también proyectado en las pantallas gigantes del predio) fusionaron la potencia de la música con visuales especialmente pensadas para la tecnología “full dome” o 360 que ofrece el lugar. Desde las instalaciones, los artistas ofrecieron un espectáculo impactante que combinó en perfecta medida arte, música y video.

Fotos: Ornella Capone

[slideshow id=93]

En vivo
×
×