Publicidad Cerrar X
«
»
Movistar Free Music: un día a pura música

Movistar Free Music: un día a pura música

Previo

Beck estrenó Wave

Siguiente

Bono cantó “Get Lucky” con Nile Rodgers

Música 26 Nov

El domingo el Planetario se vistió de fiesta para el cierre de la edición 2013 del Movistar Free Music y Metro 95.1 estuvo ahí con una transmisión exclusiva en manos de Luciano BancheroFederico ElliDiego Iglesias y Diego Ripoll, con participación de Sebastián WainraichAndrés Kusnetzoff, Shumi Gauto Mona Gallosi.

Más de 30 mil personas disfrutaron de una maratón musical con más de 10hs de shows, actividades al aire libre, demostraciones, propuestas solidarias y las impactantes presentaciones de M.I.A, Solange y Poncho.

El cierre de la noche estuvo en manos de M.I.A, que sorprendió con un show intenso y enérgico, que hizo bailar a todos los presentes. Durante más de una hora, la cantante inundó el Planetario con su hipnotizante fusión de hip hop y ritmos orientales. Un set de 24 temas contó con perlas de toda su carrera, pero se centró en mayor medida en su último álbum Matangi. Por supuesto la lista de temas dejó espacio para los hits más esperados: Y.A.L.A, Bring the Noize, Sunshowers, Galang, Boyz; y un impecable cierre con Paper Planes y Bad Girls.

Más temprano, en el mismo escenario, tuvo lugar la presentación de Solange. La cantante norteamericana, asociada a su hermana mayor Beyoncé, demostró tener brillo propio y no necesitar ningún lazo familiar de presentación. Con un repertorio corto pero efectivo, recorrió su discografía, pero (al igual que M.I.A)se focalizó en su último trabajo True con Some Things Never Seem To Fucking Work, Bad Girls, Lovers In The Parking Lots y Losing You. Además, sorprendió con una reversión del tema Stillness Is The Move, de Dirty Projectors.

Fue una tarde a pura música que contó también con las presentaciones de Yoga Rave, N.O.T.A al pie y La Ruta Natural, banda ganadora del concurso la Batalla de las Bandas de Movistar, y con actividades para todos los gustos. Talleres del milenario arte de origami; espectáculos circenses que deambulaban por todo el predio; demostraciones de bikes sobre una rampa a cargo de experto, para los que gustan de los deportes extremos; y un espacio solidario especialmente preparado por Red Solidaria, Mundo Invisible y Un Minuto de Vos, donde se fabricaban juguetes para los chicos más necesitados.

Además, mientras todo esto ocurría, en el interior del Planetario Poncho y Axel Krygier fusionaron arte, música y video. Desde las instalaciones, aprovechando la tecnología “full dome” o 360 que ofrece el lugar, dieron dos shows verdaderamente impactantes. Como si todo esto fuera poco, el espectáculo “Piazzola y el tango en el cielo” también abrió sus puertas e invitó al público a sumergirse en la obra del maestro del tango, Astor Piazzolla.

De esta manera, a pura música y diversión, ante más de 30 mil personas, se cerró la edición 2013 del Movistar Free Music en el Planetario.

Fotos: Ornella Capone

[slideshow id=95]

En vivo
×
×