Publicidad Cerrar X
«
»
Palma Violets tendrá nuevo disco

Palma Violets tendrá nuevo disco

Previo

Daft Punk y su paseo por Amsterdam

Siguiente

Mini Daft Punk

Música 8 Nov

La banda de Brit rock que llegará al país el próximo 14 de noviembre anunció que está en plena producción del material que reemplazará a 180, su exitoso álbum debut.

“Creo que el nuevo disco va a ser un poco más heavy y un poquito más largo que el anterior, más punk y también más lírico”, develó Chili (bajista y vocalista) durante una nota con el medio Terra.

Su presentación en Buenos Aires se basará en su primer LP pero también tocarán temas inéditos para adelantar de a poquito su disco entrante. “Eso nos tiene muy entusiasmados porque va a ser la primera vez que el público las escuche”, confesó el músico.

Los jóvenes pretenden mantener la música “joven” e intentan mantenerse en su estilo. No obstante, Palma Violets adora probar cosas nuevas y no solo lo harán en dicho disco sino que según lo que comentaron en la entrevista también lo harán con la carne argentina, de la cual le han hablado muy bien.

 Palma Violets se presentará bajo el marco del Planeta Terra Festival que se realizará en Tecnópolis y que contará con figuras como Beck, Lana Del Rey y Travis, entre otros.

En vivo
×
×