Publicidad Cerrar X
«
»
Perry Farrell exclusivo para Basta de todo

Perry Farrell exclusivo para Basta de todo

Previo

Chris Martin se disfrazó para Arcade Fire

Siguiente

Arcade Fire obliga a sus fans a vestirse bien

Música 19 Nov

Basta de todo habló con el mismísimo Perry Farrell, frontman de Jane’s Addiction y quien craneó el mítico Lollapalooza hace más de dos décadas. Uno de los festivales más importantes del mundo que en el 2014 desembarcará por primera vez en la Argentina el 1 y 2 de abril con 5 escenarios y más de 50 bandas.

En exclusivo Farrell contó los inicios del festival que traerá al Hipódromo de San Isidro a Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Phoenix, Julian Casablancas, Vampire Weekend, Pixies, New Order, Imagine Dragons y Axwell entre otros grandes artistas nacionales e internacionales. Íntimo, habló sobre cómo en el año 1991 su vínculo con el underground y su intensión por darle la notoriedad que se merece lo llevó a crear lo que hoy conocemos como el Lollapalooza, uno de los festivales más esperados por el público mundial, que según aclaró actualmente mantiene la misma esencia de su origen.

Además, destacó las presentaciones de Portugal the man, AFI, New Order y Arcade Fire (que pisará por primera vez el país); y elogió a Illya Kuryaki and the Valderramas. Para cerrar sintetizó que “La electrónica es el nuevo punk rock” sin dejar de hacer una división entre la música electrónica que se puede escuchar en el Lollapalooza, con la música “dance” que a su criterio es pop, y no es lo que él ofrece en el festival.

Todo esto y mucho más en esta entrevista exclusiva con Basta de todo. Escuchala: 

[audio:http://media.metro951.com/metro951web/audio/PerryFarrell-Basta de todo 2013.mp3]

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/lollapalooza lineup.flv[/flv]

En vivo
×
×