Publicidad Cerrar X
«
»
¿Skrillex y Björk?

¿Skrillex y Björk?

Previo

Lollapalooza Agentina: line up confirmado

Siguiente

Muse, detrás de cámaras

Música 5 Nov

Aunque sea algo que nunca se nos hubiese cruzado por la mente, hay una nueva e inesperada colaboración que se está acercando. Luego de que Sonny Moore (aka Skrillex) se presentó el el festival Hard Day of the Dead en Los Angeles, habló con el medio Rolling Stone y confesó que quiere trabajar con la exótica cantante.

“Desde hace 20 años que me gusta Björk, ya hablamos sobre trabajar juntos y ella hasta lo mencionó en una entrevista. Está en la lista de pendientes”, explicó el rey del dubstep.

Por lo tanto, ella es una artista con quien le gustaría componer. Desde que comenzó su carrera que es su fan y ya hicieron una gira juntos por Sudamérica. Pero por otro lado, Skrillex admitió que está siempre abierto a trabajar con artistas nuevos y desconocidos.

Además, Skrillex está trabajando en un nuevo material y promete que será lanzado el año que viene. El álbum aún no tiene título pero ya se sabe que contará con una extensa lista de famosos colaboradores ya que confesó que cree que es una manerda de conocerse a sí mismo y aprender.

 

En vivo
×
×