Publicidad Cerrar X
«
»
Una misma noche, tres experiencias. Ya llega el Gran Test Life

Una misma noche, tres experiencias. Ya llega el Gran Test Life

Previo

Más que humano

Siguiente

Puma Goity

Notas 14 Nov

El Fiesta Test Life del Nuevo Fiesta está llegando a su fin y como era de esperar se viene con un cierre de oro, el Gran Test Life. Este 26 de noviembre vos podés ser el protagonista de una noche donde se combinarán las tres categorías de la acción digital del Nuevo Fiesta -música, actuación y gourmet- para crear un evento único e irrepetible.

Para participar tenés tiempo de inscribirte hasta el 20 de noviembre en www.fiestatestlife.com.ar, completar el formulario y ya estarás concursando por tu lugar en la gran noche donde vas a poder probar el Nuevo Fiesta en un test drive por la ciudad de Buenos Aires, compartir un día junto a Sebastian Ortega, Chano Charpentier y Lele Cristóbal y disfrutar de la experiencia Gran Test Life como ya lo hicieron los ganadores de la primer etapa, mira:

[youtube width=”640″ height=”400″]http://youtu.be/_4stagSFiM4&feature=share&list=PL3e3OEuSCLAyWzbWREUtGTWuC1c5TxUSX[/youtube]

Pero eso no es todo!!! Esa misma noche en el Gran Test Life se sorteará un viaje a Londres para dos personas.

Alan, Santiago y Manuel ya vivieron su experiencia Fiesta Test Life, ahora llegó tu momento, mirá los tres Fiesta Test Life y participá del Gran Test Life.

[youtube width=”640″ height=”400″]http://youtu.be/HQybQIhOpAs&feature=share&list=PL3e3OEuSCLAyWzbWREUtGTWuC1c5TxUSX[/youtube]

Metro951
En vivo
×
×