Publicidad Cerrar X
«
»
Album Review: Lady Gaga – ArtPop

Album Review: Lady Gaga – ArtPop

Previo

Los temas de Morning Phase

Siguiente

El clásico de The Killers en Navidad

Música 2 Dic

Extraño y extravagante, el tercer disco de la cantante norteamericana se ganó una amplia gama de diversas reacciones. Funciona como continuación de Born This Way (2011) pero descarrila y cambia de rumbo.

Aunque sabemos que es una artista super exótica que siempre da que hablar, lo más llamativo es la estética. El álbum está muy bien presentado, cuenta con el disco y un bonus track de su presentación en el festival iTunes, luego el artwork tiene un estilo muy Pop Art (claro juego de palabras con el nombre del disco Artpop) con un intenso contraste de colores.

Artpop se compone de 15 tracks (muy largos) los cuales van aumento sus rareza a medida que avanza el material. El mismo es un trabajo un tanto irregular el cual no puede definirse ni encasillarse en tan solo el género Pop y al que le falta un poco de vida comparándolo con Born This Way, por ejemplo el track que titúla el álbum es muy simple y le falta potencia. La mayoría de las canciones giraron hacia lo electrónico y son temas que podes escuchar en cualquier pista de baile; y sus letras no se van de las temáticas sexo, drogas y fiestas. Igualmente, tiene temas como Manicure en donde logra demostrar un poco su potencial y desvía el sonido a uno un tanto más glam-rock. Uno de los más interesantes es el llamado Dope.

El tercer álbum de estudio de Lady Gaga no deja atrás su talento ni opaca su don musical, pero deja mucho que desear en cuanto a producción, originalidad y estilo.

Mirá el tema ARTPOP en su presentación para iTunes festival:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/LadyGaGa-ArtPop(iTunes2013).flv[/flv]

 

Tracklist:

– Aura
– Venus
– G.U.Y.
– Sexxx Dreams
– Jewels N’Drugs ft. T.I.
– Manicure
– Do What U Want ft. R Kelly
– ARTPOP
– Swine
– Donatella
– Fashion!
– Mary Jane Holland
– Dope
– Gypsy
– Applause

 

Por Estefi Kröl

En vivo
×
×