Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay estrenó su nuevo track ‘Atlas’

Coldplay estrenó su nuevo track ‘Atlas’

Previo

Placebo en Argentina

Siguiente

Oasis: 20 años de Supersonic

Música 20 Dic

La banda de Chris Martin volvió a los escenarios y tocó por primera vez su tema perteneciente al soundtrack de la película The Hunger Games. Mirá el video:

Coldplay se presentó ayer en Londres en el evento benéfico Under 1 Roof junto a la cantante Lily Allen. Se trató de uno de los shows más largos que la banda dio en casi todo el año, y Chris Martin y compañía tocaron sus más grandes clásicos.

Entre la lista, una novedad: se tocó por primera vez en vivo Atlas, el tema perteneciente al soundtrack de la película The Hunger Games: Catching Fire. Además, a la hora de los bises, Martin anunció: “basta de canciones de Coldplay” y tomó el micrófono para interpretar White Christmas de Bing Crosby junto con su propia Christmas Lights.

En el turno de Lily Allen, uno de sus invitados especiales fue el mismo Chris, que con su guitarra acústica la acompañó en The Fear. Luego, el cantante Robbie Williams la acompañó para interpretarDream a Little Dream on Me a dúo. Mirá el video de Atlas, el nuevo track de Coldplay acá: [flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Coldplay_Atlas_live.flv[/flv]

Mirá acá el videoclip oficial:

[flv] http://media.metro951.com/metro951web/video/Atlas-Soundtrack-Coldplay.flv[/flv]

 

En vivo
×
×