Publicidad Cerrar X
«
»
Kings Of Leon, acústico para el cine

Kings Of Leon, acústico para el cine

Previo

Siguiente

Disclosure lanzó ‘Voices’

Música 26 Dic

Escuchá Last Mile Home versión unplugged, escrita para la película August: Osage County, con Julia Roberts, Ewan McGregor y Meryl Streep.

Los Kings of Leon dieron a conocer la versión acústica de Last Mile Home, que está incluida en el soundtrack de la película August: Osage County. El tema fue escrito especialmente para el film de John Wells, en el cual actúan Meryl Streep, Ewan Mc Gregor, Julia Roberts y Dermot Mulroney entre otros.

Los hermanos Followill incluyeron este tema – pero en versión deluxe – en su exitoso Mechanical Bull, su último álbum editado este año. Caleb, el vocalista, dijo al respecto: “Es una historia a la que todos podemos sentirnos relacionados. La dinámica entre la familia es algo en lo que siempre uno está metido. Fue importante para nosotros crear una canción que complemente una película tan hermosa. Enviamos el tema, luego comenzamos a viajar y tuvimos que encontrar algunos días entre la gira para poder grabarla. Fue algo muy apretado pero hicimos que suceda.”

El drama saldrá en los cines internacionales el 17 de enero. Y acá podés escuchar a Kings of Leon con el acústico del soundtrack:

http://media.metro951.com/metro951web/audio/KingsofLeon_Last_Mile_Home_acoustic.mp3

 

En vivo
×
×