Publicidad Cerrar X
«
»
The Magic Numbers regresó al país

The Magic Numbers regresó al país

Previo

Casablancas protagonizará Instant Crush

Siguiente

Jack Johnson en Argentina

Música 5 Dic

El grupo inglés el miércoles 4 de noviembre pisó por quinta vez suelo argentino para dar un show exclusivo en el teatro Gran Rex.

A diferencia de sus último recitales -en el mes de junio (2013) y a fines del año pasado (2012) se presentaron en el escenario de Niceto Club, Palermo- éste contó con un plus de tranquilidad y dulzura ya que todos los temas se interpretaron mitad acústico y mitad completo; sumado a que el público estaba sentado y atento a cada movimiento del cuarteto.

Con un teatro lleno y una sonrisa en la cara a las 21.30hs apareció The Magic Numbers en escena y dio inicio a lo que sería más de una hora y media de show. Como ya es costumbre, lo que hay que resaltar y su vez es el alma mateur de la banda son sus estupendas voces y su perfecta afinación. Romeo Stodart, frontman, lideró el espectáculo e hizo emocionar a sus fanáticos, luego su hermana Michele logró llevarse un mar de aplausos por su performance multi-instrumental (guitarra, xilofón, contrabajo y teclado). Por su parte, Angella sorprendió a la audiencia con su poderoso tono de voz y su timidez.

Además de interpretar los tracks más famosos de la banda como lo son: I See You, You See Me, Love me Like You, Forever Lost, Love Is a Game, entre otros. Pero lso highlights estuvieron puestos es sus nuevos temas ya que el motivo de su quinta visita fue promocionar el lanzamiento en 2014 de un nuevo disco de estudio. Algunas de las nuevas canciones fueron: Roy Orbison, Morning 11 y Out On The Streets, tema que antes de tocaron comentaron que lo cantaron pro primera vez en Metro 95.1 (se presentaron en Basta de Todo, revivilo acá).

Pasadas las 23.00hs y tras la ovación de la audiencia de pie,  la banda se despidió muy agradecida y prometió volver muy pronto, cosa que no ponemos en duda.

[nggallery id=96]

Fotos: Cecilia Salas

Por Estefi Kröl

 

 

En vivo
×
×