Publicidad Cerrar X
«
»
Lollapalooza: así puede andar

Lollapalooza: así puede andar

Previo

The Flaming Lips versiona a los Beatles

Siguiente

Canción solidaria

Música 27 Dic

Se conocieron los headliners y distribución de días de la edición chilena del Festival. Sin certezas de orden, así puede llegar a organizarse el line up el 1 y 2 de abril.

Desde que se conoció el line up del Loollapalooza se instaló automáticamente la incógnita de: ¿cómo se distribuirán las bandas? ¿Habrá que sacar tickets para los dos días? Lo cierto es que aún no llegó la confirmación para Buenos Aires pero sí está la grilla completa de la edición de Santiago de Chile: Como era de esperarse, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden y Arcade Fire son los 4 headliners y estarán separados los dos primeros el 1/04, y los últimos el 2/04.

Pero hay más: junto a RHCP y la banda de Trent Reznor estrán Phoenix e Imagine Dragons; mientras que el día dos lo completarán Pixies, Vampire Weekend, New Order y Julian Casablancas.

El Lollapalooza Argentina llegará por primera vez a Buenos Aires y el lugar elegido es el Hipódromo de San Isidro. En cuanto al orden de días, es verdad que no es exactamente igual el line up en ambos países, sobretodo tratándose de las bandas nacionales (Illya Kuryaki, una de las más destacadas de Argentina, no estará en Santiago).

Acá, la grilla completa de Chile. ¿será algo así?

En vivo
×
×