Publicidad Cerrar X
«
»
Marcus Mumford y Justin Young, juntos

Marcus Mumford y Justin Young, juntos

Previo

Escuchá lo nuevo de Black Lips

Siguiente

Coldplay: 5 millones de euros en pulseras

Música 17 Dic

Los vocalistas de Mumford & Sons y The Vaccines se unieron para hacer un cover de Bob Dylan. Escuchá 'Don't Think Twice, It's Alright'.

Se dio a conocer el audio de un cover de Bob Dylan interpretado por Justin Young (vocalista de The Vaccines) y Marcus Mumford (de Mumford & Sons). Se trata de Don’t Think Twice, It’s Alright, y fue grabado en agosto luego del festival Stopover de Ohio, Estados Unidos.

Ambas bandas inglesas habían participado del lineup del evento y aprovechando su presencia en Estados Unidos, el portal musical Daytrotter decidió citar a Marcus en el auditorio de un colegio de la ciudad de Troy, Ohio, para grabar una pequeña sesión. Sean Moller, fundador del sitio, contó: “Eran las 2 de la mañana en Troy cuando Marcus sacó a Justin de The Vaccines de una fiesta en la pileta. Lo trajo al caluroso auditorio de la escuela que elegimos para grabar dos covers. Los aprendieron en el momento, mientras el director de la escuela, su famlia y yo mirábamos desde las gradas.”

Además del clásico de Dylan, el dúo improvisó Like a Hurricane de Neil Young. Te dejamos el audio de Don’t Think Twice, It’s Alright:

http://media.metro951.com/metro951web/Mumford_Vaccines.mp3

En vivo
×
×