Publicidad Cerrar X
«
»
Metro y Medio en el Teatro Opera

Metro y Medio en el Teatro Opera

Previo

Diario de viaje “Soledad Villamil”

Siguiente

Ocelote el “Messi de los video juegos”

Notas 5 Dic

Metro y Medio volvió a la calle corrientes. Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Pablo Fábregas, Peto Menahem, Martín Reich y todo el equipo del programa hicieron una emisión especial de Metro y Medio desde el Teatro Opera.

Como ya es costumbre, Metro y Medio despidió el año que se va y dio la bienvenida al que viene desde un teatro con música en vivo, invitados especiales y una superproducción en escena. Temprano, Miranda sorprendió con una versión del Tema de los Miércoles junto a la Banda de Metro y Medio en vivo; y más tarde Alejandro Sergi y Juliana Gattas cantaron la Canción de Dios con Julio y Agosto.

Otra de las grandes sorpresas de la tarde-noche fue la presentación de Illia Kuriaky & The Valderramas. Después de que Sebastián habló con Dios, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur hicieron un gran mix de sus temas y dejaron impresionados a todos los presentes en el Teatro Opera y a todos los que lo siguieron en vivo a través del streaming en el blog del programa.

A lo largo de la función hubo premios, Curso Antiayuda, las columnas de cada semana y por supuesto los Gordos Con Chorizo se las arreglaron para hablar de “ellas”. Además, sobre el escenario se dio un debate más que interesante: Julia Mengolini y Laura Alonso respondieron el cuestionario de Metro y Medio para ver las diferencias y similitudes entre posturas políticas tan distintas.

Sobre el final el mismísimo Cae le regaló a Metro y Medio un cierre emotivo con Desierto sin amor y Te Recuerdo. Mirá todo lo que pasó a continuación:

Fotos: José Luis García

[slideshow id=97]

En vivo
×
×