Publicidad Cerrar X
«
»
Muse ya habla de su nuevo álbum

Muse ya habla de su nuevo álbum

Previo

30 Seconds To Mars regresa al país

Siguiente

Richie Hawtin tendrá nuevo disco

Música 16 Dic

Matt Bellamy ya escribió nuevas canciones y asegura que luego de un pequeño descanso se meterán en los estudios a grabar.

Mientras Muse sigue de gira – aún presentando The Second Law Matt  Bellamy afirmó que ya escribió “algunos buenos tracks” y que luego de un pequeño descanso, el trío se instalará nuevamente a grabar.

“No hemos tenido la oportunidad de ensayarlos aun. Pero nos tomaremos un recreo el año que viene, de unos pocos meses, y luego nos meteremos al estudio”, dijo el frontman, quien además anunció que la próxima navidad ya estará sonando un nuevo single.

Hace unos días Bellamy había declarado que el próximo disco de Muse será una especie back to roots: el vocalista aseguró que quería reconectar con aquellos primeros sonidos como los que pueden escucharse en Showbiz (1999) u Origin of Simmetry (2001), sus primeros álbumes de estudio.

Matt lo remarcó diciendo que se despojará de las cosas que experimentaron en los últimos dos discos, The Resistance y The 2nd Law, “que son electrónicos, sinfónicos y de trabajo más orquestal y ese tipo de cosas.”

El cantante prometió que será dentro de un año. A esperar entonces por un Muse que vuelva a ser algo más crudo y menos electro.

En vivo
×