Publicidad Cerrar X
«
»
Viví un verano a bordo de Ford

Viví un verano a bordo de Ford

30 Dic

Ya podés vivir un verano a bordo de Ford en sus exclusivos espacios en Pinamar, Cariló y Punta del Este: Ford Kinetic Summer Attraction 2014.

Base off-road en el Parador Ecológico La Deriva, Pinamar (Ruta 11, km 384)

Hasta el 3 de marzo, todos los días de 10 a 19hs, se realizarán los test drives de los vehículos Ranger, Kuga y EcoSport 4WD (4×4). También podés quedarte a pasar el día en los gazebos de Ford con Wifi.
Reservá tu lugar para vivir una Experiencia extrema todos los viernes y sábados, una prueba técnica con mayor dificultad. Y si te gustan las Travesías nocturnas, los sábados de enero tenés la posibilidad de realizar una prueba por los médanos que termina con un fogón. Además, el 9 y el 23 de enero se realizarán las Travesías para mujeres, una actividad distendida con posibilidad de pruebas de manejo de 30 minutos.

Cariló (Intersección Cerezo y Divisadero)

Hasta el 31 de marzo, todos los días de 10 a 18hs vas a poder probar la potencia y robustez de los Ford Focus, Kuga, Fiesta, Ranger y EcoSportS-Max y Mondeo, o visitar el stand de 18 a 1hs. Además, una vez por semana hay sorteos para quienes hayan hecho un test drive. Podés ganar un Apple TV, un Ipod Touch y un libro de 100 años de Ford.

Punta del Este (La Barra)

Hasta el 17 de febrero, todos los días hay test drives de 10 a 00hs de los modelos Ranger, Focus, Fiesta y Kuga.

Conocé más sobre Ford Kinetic Summer Attraction 2014 en www.ford.com.ar y a través de Facebook www.facebook.com/FordArgentina y Twitter #FordSummer2014

Descargá de tu tienda las aplicaciones Ford:
Ford Mobile
Ford Catálogos
Concepto F Digital

Ford Kinetic Summer Attraction, seguilo por Metro 95.1, radio oficial.

Metro951
En vivo
×
×