Publicidad Cerrar X
«
»
Abajo las guitarras

Abajo las guitarras

Previo

Wilds Beasts ya tiene nuevo LP

Siguiente

El baterista de Blur en la radio

Música 9 Ene

Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, entiende que la música nueva no debe basarse en el instrumento de cuerdas: “es importante que las bandas puedan dar algo más”.

Matt Helders, encargado de los platos en Arctic Monkeys, hizo declaraciones acerca de la música actual y afirmó que cuando la guitarra es popular, “parece que algo no anda bien”.

El batero dio una nota a la revista NME acerca de sus predicciones en cuanto a la música en 2014. En algo que para algunos puede llamar la atención, Helders desmereció al predominio del instrumento de cuerdas en la música nueva. “Quizás las bandas que se basan en guitarra van a volver a estar en los charts, pero todo recaerá en ellos; tienen que tener canciones suficientemente buenas para estar en la radio. Creo que es bueno que no estén de moda las guitarras. Si vuelven a estar de moda, entonces algo no anda bien.”, dijo el músico.

Y agregó: “Nosotros lo sentimos cuando nos pasó de entrar a los charts, incluso en el momento en que había muchas bandas guitarreras. No esperábamos que nuestro primer single entre en el top 20, por eso sentimos que no deberíamos haber estado ahí.” ¿Opinarán todos igual?

En vivo
×
×