Publicidad Cerrar X
«
»
Ataque Ochentoso en arenabeach

Ataque Ochentoso en arenabeach

18 Ene

30 mil personas vivieron uno de los grandes eventos del verano, que debió ser suspendido antes de tiempo por la tormenta eléctrica. Sin embargo, fue una fiesta; los DJ's se lucieron y todo esto pasó:

La Fiesta del Ataque Ochentoso volvió a ser un éxito en arenabeach, a pesar de que una tormenta eléctrica hizo que termine antes de lo esperado. Cuando la diversión había llegado a su punto máximo, la organización determinó suspender el evento por seguridad ante la presencia de rayos y relámpagos. Sin embargo, antes de que se corriera peligro, Basta de Todo animó una tarde ideal donde DJ Paul, Zuker y los Festa Bros tocaron para 30 mil personas. En apenas menos de 2 horas, la fiesta logró que la playa entera se entregue a la música de los 80.

Con un clima caluroso, Basta de Todo se encargó de la previa haciendo el programa desde arenabeach con juegos y buena música. Era un día ideal: la temperatura hizo que mucha gente se acerque a la playa, donde la gente disfrutó de la pileta y la zona gastronómica de la terraza de Metro 95.1. Matías, Cabito y Diego permanecieron en el estudio hasta que llegó el momento de DJ Paul, que dio comienzo a una de las fiestas de la temporada…

Los Basta se acercaron al Outdoor arena para dar la bienvenida a la Fiesta del Ataque Ochentoso. La gente se fue acercando y la música hizo que nadie pueda quedarse quieto… el Ochentoso arenabeach comenzó bien arriba.

Y llegó el turno de Javier Zuker, que fiel a sus Attacks, movilizó a los 30 mil presentes e hizo que se acercaran los de la orilla del mar. Como siempre, el equipo de Basta condujo el evento desde el escenario, al cual luego se subieron las clásicas Holly West, las go-go dancers del Ochentoso.

Cuando todavía no caía lluvia, los Festa Bros subieron al Outdoor con la euforia de siempre. Lo que ya era una fiesta de puros hits, se encendió aún más con la llegada de los hermanos. Apenas habían tocado unas canciones y a playa entera se entregaba a una tarde de diversión… Pero aquellas nubes del sur ya casi habían tapado el cielo, y si bien su color gris no opacaba la fiesta, unos relámpagos comenzaron a verse caer sobre el mar.

Todos hubieran deseado seguir hasta el anochecer, pero la Fiesta del Ataque Ochentoso fue suspendida por presencia de alta actividad eléctrica, lo que hizo que la organización determine finalizar el evento. Se guardaron los equipos y la gente comenzó a resguardarse.

La seguridad ante todo. El Ochentoso, si bien fue más corto, fue una gran fiesta. Quienes lo vieron a través del streaming HD lo vivieron casi tan intensamente como los miles de presentes. Acá podés ver cómo fue:

[slideshow id=109]

Fotos: Cecilia Salas

En vivo
×
×