Publicidad Cerrar X
«
»
Daft Punk desenmascarados

Daft Punk desenmascarados

Previo

Kapranos acusa a Pharrell vía Twitter

Siguiente

Más de Albert Hammond Jr.

Música 31 Ene

El reconocimiento público es algo con que sueña la mayoría de los artistas. Pero eso al dúo electrónico ubicado en la cima de de los medios, Daft Punk, parecería no interesarle.

Desde sus comienzos, si bien tuvieron apariciones en la prensa, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo eligieron ocultarse detrás de máscaras y disfraces tanto en sus videos como en sus presentaciones en vivo, hasta conseguir el look actual que los identifica con sus cascos espaciales. Según ellos mismos declararon en diversas oportunidades, mostrar sus rostros no es algo necesario, ya que no son actores ni modelos, si no que son músicos.

Recientemente el dúo francés se presentó en la ceremonia de los Grammy Awards y un fotógrafo consiguió capturar imágenes de los integrantes “de civil” en el aeropuerto de Los Angeles.

El misterio siempre atrajo la atención, y seguramente la decisión de ocultarse también forma parte de una estrategia de marketing, pero no hay dudas de que actualmente Daft Punk acaparó todas las miradas de los medios como muy pocos lo hicieron antes,  y esto no fue por ocultarse, fue por haber lanzado su inmejorable álbum de estudio Random Access Memories (2013).

¿Te intrigan sus rostros? Mirá esta galería:

[nggallery id=112]

Metro951
En vivo
×
×