Publicidad Cerrar X
«
»
Estos son los nominados:

Estos son los nominados:

Previo

The Horrors vuelven más electrónicos

Siguiente

IKV adelantó el Lollapalooza

Música 16 Ene

Arcade Fire y Yeah Yeah Yeahs son algunas de las bandas que pelean por el Oscar a mejor soundtrack. Her, la nueva película de Spike Jonze, es una de las más nominadas.

Se conoció la grilla de nominados para los Academy Awards de la industria del cine y tanto Arcade Fire como Karen O de Yeah Yeah Yeahs son firmes candidatos al Oscar.

La nueva película de Spike Jonze, Her, cuenta con varias nominaciones: para Mejor Banda de Sonido están Arcade Fire y también participa Owen Pallet. Los canadienses liderados por Win Butler compusieron Porno y Supersymmetry, ambos tracks de su último álbum Reflektor. Pallet colabora junto a Arcade Fire.

Pero además, Karen O es la responsable de The Moon Song, otro tema de la película de Jonze y que va por Mejor Canción Original en los Oscar. Compiten con la cantante Yeah Yeah Yeahs: Pharrel Williams con Happy (de la película Despiacable Me 2) y U2 con Ordinary Love (Mandela: Long Walk to Freedom)

Her, la nueva obra de Jonze (Quieres ser john Malkovich, El Ladrón de Orquídeas), es protagonizada por Joaquin Phoenix y Amy Adams. El 2 de marzo, en la gala anual en Los Ángeles se conocerán los ganadores. Acá podés ver la lista completa de nominados al Oscar.

 

En vivo
×
×