Publicidad Cerrar X
«
»
Illya Kuryaki tocará en arenabeach

Illya Kuryaki tocará en arenabeach

Previo

Vampire Weekend enamora con Andrea Bocelli

Siguiente

Grizzly Bear se toma un descanso

Música 7 Ene

Confirmado: arenabeach contará con el Opening Lollapalooza 2014: Dante y Emanuel se encargarán de dar por iniciado el festival en el espacio de Metro en Mar del Plata. Enterate acá.

Confirmado: Illya Kuryaki and the Valderramas estará presente en esta temporada en arenabeach. Y qué mejor manera de abrir el festival musical más esperado de 2014: el show de Dante y Emmanuel en Mar del Plata será en el marco de Opening Lollapalooza 2014, y tendrá lugar en Mar del Plata (Ruta 11, rotonda El Faro) este miércoles 15 de enero.

Ahí en el espacio de Metro 95.1, sobre la arena que une al deck de arenabeach con el mar, se montará el escenario para que los IKV den una vez más uno de los mejores shows del verano. DJ Paul será parte del line-up antes de que el dúo salga al escenario. Te esperamos el 15/01 a partir del mediodía en el complejo del sur de Mar del Plata. Y no olvides: todos los días hay música y eventos de Metro en nuestro espacio. ¡Ingresá acá para enterarte todo lo que pasará durante enero!

En vivo
×
×