Publicidad Cerrar X
«
»
Lo nuevo de Radiohead “está en al aire”

Lo nuevo de Radiohead “está en al aire”

Previo

Un disco espacial

Siguiente

Interpol sacará un nuevo disco

Música 22 Ene

El bajista Colin Greenwood anunció que los integrantes de la banda tienen en sus planes sacar nuevo material, si bien trabajan en proyectos paralelos.

Así habló Colin Greenwood, el bajista, sobre la posibilidad de volver a grabar en estudio. Radiohead editó The King of Limbs, su último álbum, en febrero de 2011 y a partir de allí, casi todos sus miembros comenzaron a dedicarse a sus proyectos paralelos.

Colin afirmó en una entrevista con Drowned in Sound que todos sus compañeros querrían componer nuevo material juntos para llevarlo a grabar, pero también admitió que disfrutan de un descanso mientras todavía resuenan canciones del último disco. Además, la mayoría trabaja con bandas y proyectos aparte: “Está todo en el aire en este momento. Thom (Yorke) está por regresar de su gira con Atoms For Peace y ahora tendrá tiempo para él. Perdón por no ser muy preciso, pero nos lo estamos tomando con calma.”

Yorke, junto con el productor Nigel Godrich y Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, se encuentra finalizando la gira por Amok, el primer trabajo del supergrupo Atoms For Peace. Por su parte, Jonny Greenwood – guitarrista de Radiohead y hermano de Colin – también tiene sus proyectos como bandas de sonido de películas y experimentaciones con otros estilos de música.

 

En vivo
×
×