Así habló Colin Greenwood, el bajista, sobre la posibilidad de volver a grabar en estudio. Radiohead editó The King of Limbs, su último álbum, en febrero de 2011 y a partir de allí, casi todos sus miembros comenzaron a dedicarse a sus proyectos paralelos.
Colin afirmó en una entrevista con Drowned in Sound que todos sus compañeros querrían componer nuevo material juntos para llevarlo a grabar, pero también admitió que disfrutan de un descanso mientras todavía resuenan canciones del último disco. Además, la mayoría trabaja con bandas y proyectos aparte: “Está todo en el aire en este momento. Thom (Yorke) está por regresar de su gira con Atoms For Peace y ahora tendrá tiempo para él. Perdón por no ser muy preciso, pero nos lo estamos tomando con calma.”
Yorke, junto con el productor Nigel Godrich y Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, se encuentra finalizando la gira por Amok, el primer trabajo del supergrupo Atoms For Peace. Por su parte, Jonny Greenwood – guitarrista de Radiohead y hermano de Colin – también tiene sus proyectos como bandas de sonido de películas y experimentaciones con otros estilos de música.