Publicidad Cerrar X
«
»
Morrissey escribe una novela

Morrissey escribe una novela

Previo

Juntos: Daft Punk, Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder

Siguiente

Las vueltas en la vuelta de Oasis

Música 4 Ene

El cantante no confía en la industria musical de hoy y decidió escribir ficción luego del éxito de su autobiografía.

Tras el éxito de Autobiograbhy – que es, claro, su propia autobiografía – Morrissey anunció que en vez de seguir haciendo música se dedicará a seguir escribiendo. Esta vez, una ficción: “mi libro ha sido mucho más exitoso que todos mis álbumes”.

A raíz de un desacuerdo con la industria musical, el ex The Smiths reflexionó acerca de seguir haciendo música y luego declaró que en la actualidad “las radios no pasarán mi música y la mayor parte de la gente ya ha perdido fe en la industria. Está generalmente asumido – casi totalmente – que el número uno en los charts son ‘comprados’ por los grandes sellos.”

Además, agregó que “Ya no hay esa pasión en el pop y el rock, y no creo que la gente se crea ni por un instante que las caras que vemos constantemente en la televisión y revistas son remotamente populares. Es todo, ahora, una cuestión de marketing”. Tras estas duras palabras con el sistema musical actual, Morrissey habló de su próximo lanzamiento como otro libro, debido a la falta de éxito reciente en cuanto a lo musical.

En vivo
×
×