Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue QUILMES SUNSET PARTY arenabeach

Así fue QUILMES SUNSET PARTY arenabeach

20 Ene

Este fin de semana se va a vivir un evento único junto al mar: no te pierdas a La Bomba del Tiempo, Martín García y Zuker vs, Festa Bros en el encuentro del verano.

Con 30 mil presentes, la Quilmes Sunset Party arenabeach fue una de las grandes atracciones del verano. Acá podés ver imágenes de una fiesta que lo tuvo todo: DJ’s, música en vivo, performances, barra de tragos y cerveza, fogón y un anochecer inolvidable en las terrazas al mar de Metro 95.1.

La tarde comenzó con el especial de Expresión Metro desde nuestro estudio en la playa: Luciano Banchero inició el programa con el objetivo de vivir la previa del encuentro de la mejor manera. Primero se sumó la bar tender Mona Gallosi, quien comenzó a anticipar lo que venía con una buena selección de tragos con cerveza. Un rato después, apareció una sorpresa: Andy Kusnetzoff se sumó a la transmisión, pero desde los estudios de Buenos Aires. Entre juegos con los oyentes, la música comenzó con un con un warm-up en el Outdoor arena. Digital Sickboy, un clásico de arenabeach, fue el encargado de abrir la serie de presentaciones, e hizo que la gente de la playa comience a acercarse cada vez más.

Y ya se había acabado la previa. Andy se despidió desde Metro 95.1 y Luciano Banchero continuó con el programa. Mientras algunos todavía disfrutaban de la zona gastronómica, otros seguían acercándose al escenario donde Martín García ya preparaba sus equipos.

Como era de esperarse, el DJ se lució y logró que lo que ya era una playa con mucha gente, termine colmada hasta la orilla del mar. Mientras tanto en el VIP, Mona Gallosi preparaba tragos para los presentes, y una performance de bailarines llamaba la atención de los invitados. Y llegó el turno de La Bomba de Tiempo: el grupo de músicos copó el escenario ante la playa repleta. Con su clásica energía, la banda de percusión originada en 2006 otorgó un show similar al de todos los lunes en el Konex, aquel ciclo que iniciaron hace 7 años.

Expresión Metro seguía con su transmisión en vivo. En el VIP se degustaban tragos de todo tipo. Y tras el show del grupo de tambores, tres conocidos de Metro 95.1 subían al Outdoor arena para dar lugar a un back to back único: FESTA BROS vs ZUKER. Con su presentación, los DJ’s terminaron de hacer de la Quilmes Sunset Party el encuentro del verano.

El set fue imperdible. Y la gente se quedaba con ganas de más. Para el anochecer, la fiesta siguió en la terraza de Metro: se encendió un fogón y la música de Sickboy comenzó a sonar nuevamente en arenabeach. Visuales, luces y el mejor clima de buena onda le dieron el cierre a una exitosa Quilmes Sunset Party.

[slideshow id=111]

En vivo
×
×