Publicidad Cerrar X
«
»
Todo está en Paz

Todo está en Paz

Previo

Más de lo nuevo de Broken Bells

Siguiente

Wilds Beasts ya tiene nuevo LP

Música 10 Ene

Los Pixies aseguraron que "es imposible reemplazar a Kim Deal", su histórica bajista. Sin embargo, se muestran felices con la nueva integrante Lenchantin...

El mes pasado, Pixies anunció que Paz Lenchantin ya ensayaba para ser la nueva bajista del grupo. Tras un fugaz paso de Kim Shattuck, la nacida en Mar del Plata pasó a formar parte de la histórica banda de Boston, con la que ya está por iniciar una gira.

Paz nació en Argentina pero desde muy chica vive en Estados Unidos; y su experiencia la llevó a ser la elegida por los Pixies para la difícil tarea de tomar el puesto de Kim Deal, quien estuvo 27 años en la banda.

Justamente acerca de eso habló David Lovering, el baterista de Pixies: “Nadie podrá reemplazar a Kim”, anunció. Pero preguntado por las primeras impresiones de la nueva integrante, resaltó que los tres músicos están muy contentos, agregando que “Paz es asombrosa y lo llevará muy bien”.

Hace apenas unos días el cuarteto sorprendió con el lanzamiento de cuatro nuevas canciones pertenecientes a EP2, su último trabajo. EP1 (2013) había sido, restando algunos tracks sueltos, la vuelta de Pixies a los estudios desde los 90′.

Paz viene de The Entrance Band, pero previamente tocó y grabó con Maynard James Keenan (Tool), Billy Corgan (Smashing Pumpkins) y Melissa Auf Der Maur (Smashing Pumpkins y Hole), entre otros artistas. Con Pixies estará, al menos, durante toda la gira de 2014 incluyendo su paso por Argentina en el Lollapalooza del 1 y 2 de abril.

En vivo
×
×