Publicidad Cerrar X
«
»
Together en arenabeach #1

Together en arenabeach #1

Previo

U2 a beneficio de Haiti

Siguiente

Más de lo nuevo de Broken Bells

Música 11 Ene

Festa Bros, Lemonade y Digital Sickboy se presentaron en un atardecer ideal frente al mar. Mirá las fotos.

La primera edición de Together Summer Live junto a Infinit concurrió con todo: Festa Bros, Lemonade y Digital Sickboy hicieron del deck de arenabeach una pista de baile. El clima fue ideal para tomar algo en nuestro espacio al ritmo de los DJ’s. Acá abajo podés ver las fotos.

Diego ‘Sickboy’ Suárez, DJ resident de arenabeach, comenzó con el warm up de una tarde que ya pintaba ser única: el sol pegaba suave en la piel, algunos optaron por la pileta, otros disfrutaban de un trago/licuado en los camastros o reposeras. Ya pasadas las 6 de la tarde, los hermanos Lemonade – una de las duplas de Together BA – tomaron el mando de la fiesta. La gente ya estaba parada por todo el deck y los tragos circulaban por el complejo. Lemonade dio un set bien arriba para dejar a todos con ganas de más… Y finalmente los Festa Bros se hicieron cargo de las bandejas e hacieron de Together una de las fiestas más atractivas de este verano. El dúo, con la alegría de siempre, hizo bailar a los presentes con uno de sus mejores tracklists. El atardecer lo pedía, y arenabeach fue hogar de una puesta del sol única.

Hasta que ya no quedó ni un rayo de sol, Festa Bros cerró su set para que los aplausos invadan por toda la terraza. El viernes que viene, Together Summer Live #2: ya sabemos que este tipo de fiesta es ideal para vivir frente al mar… Acá, las fotos de la primera edición:

[nggallery id=104]

En vivo
×
×